crema de coco

Producto: CREMA CON COLÁGENO Y ACEITE DE COCO

Recomendaciones para su uso

Ayuda a mantener la piel más hidratada, suave y elástica, ya que refuerza la capacidad de los tejidos para mantener el agua.

Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales, ya que aporta aminoácidos esenciales que le permiten a la piel recuperar su estructura.

Para una mirada mas bella, por su capacidad regeneradora y estimulante de la circulación, previene las arrugas y reduce la hinchazón y las bolsas en los ojos. Luego de desmaquillarte y antes de irte a dormir, aplica un poco de crema hidratante de colágeno y aceite de coco, en la zona debajo de los ojos, ayudará a la piel que esté suave y la mirada menos cansada.

Combate la celulitis, la mezcla de aceite de coco y colágeno aumenta la circulación y estimula la producción de colágeno, lo que lo hace perfecto para luchar contra la celulitis.

Ayuda a cicatrizar y a reparar la piel, el aceite de coco aplicado sobre una cicatriz reciente ayuda a la regeneración celular porque estimula la producción de colágeno, Nuevos vasos sanguíneos se forman mas rápidamente en la piel.